Redacción. Este 21 de junio se ha oficiado la solemne eucaristía en honor a María Auxiliadora en la ermita erigida en su nombre en la barriada de Pozo del Camino, que celebra su último día de fiestas patronales.
Previamente, en la tarde noche del sábado 20 se celebró una ofrenda floral en honor a la patrona de la barriada, la cual estuvo amenizada por el Coro de Mayores Nuestra Señora de la Bella de Lepe, que interpretó varias sevillanas.
La misa de este domingo ha sido oficiada por el párroco salesiano José Miguel Núñez ante la presencia de un nutrido grupo de autoridades de ambos ayuntamientos, Isla Cristina y Ayamonte. Igualmente han estado presentes ambas cortes de honor, infantil y juvenil, con sus respectivas reinas, representantes de la Archicofradía de María Auxiliadora de Pozo del Camino, la Asociación de Vecinos “Juan Bosco” y otras hermandades de penitencia y gloria de Isla Cristina y Ayamonte, que siguieron atentos la homilía que fue cantada por el coro rociero del la Hermandad de Emigrantes de Huelva.
Asimismo, a partir de las 20.00 horas, la Virgen recorrerá las calles de Pozo del Camino en procesión. Finalizarán estos días festivos con la atracción que imita a un “Toro de fuego” y la verbena popular en la plaza que lleva el nombre de la Virgen, María Auxiliadora.