S. D. El Club Deportivo Náutico Punta Umbría sigue con su apuesta de expandirse y nada mejor que hacerlo con las invitaciones a diferentes colegios que están viviendo una experiencia maravillosa de la mano del club costero.
En esta ocasión ha sido el protagonismo para el CEIP Enebral de Punta Umbría, que ha realizado durante toda la semana los bautismos náuticos. Unos 60 alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de Primaria han disfrutado de actividades como vela, kayak y rutas por el paraje natural de Marismas del Odiel. Han llevado a cabo puntos de observación de aves como flamencos, garzas, águilas y espátulas.
Ha sido una experiencia inolvidable, según los niños y muy provechosa según manifestaciones de Paco Villalba, monitor de vela del club y encargado de llevar la agenda náutica de la entidad. “Ha sido una experiencia única. Los alumnos han podido disfrutar de la navegación al mismo tiempo que de la naturaleza, por lo que estamos muy satisfechos de la experiencia vivida”, aseveró el director deportivo.