S. D. La revista Recremanía ha puesto punto final a la temporada con la tradicional entrega de premios a los mejores jugadores del Decano del fútbol español y a la futbolista más destacada del Sporting Club de Huelva femenino. El acto tuvo lugar en el restaurante Ciquitrake de la capital.
La revista Recremanía, un referente en los días de partido en Huelva, acumula ya con la que ahora termina un total de 14 temporadas informando sobre los partidos que disputa el Recreativo. En esta ocasión el cuadro de honor fue el siguiente:
Trofeo Máximo Goleador: Pedro Ríos.
Trofeo a la Calidad: Hernán Menosse.
Trofeo al Mejor Onubense: Antonio Domínguez.
Trofeo Mejor Jugadora Sporting Huelva: Patri.
Premio Recremaníaco 2015: Peña Recreativista Navidad.
El buen papel de jugadores como Pedro Ríos, Hernán Menosse y Antonio Domínguez ha merecido, a juicio de la redacción de esta publicación, un reconocimiento público que quede por encima de la mala clasificación que ha obtenido el equipo y de los graves problemas no deportivos que atraviesa la entidad por la mala gestión de sus dirigentes.
Por otra parte, la joven Patri se hizo merecedora del premio a la mejor jugadora del Sporting de Huelva, un galardón que cobra mayor importancia si cabe que en años anteriores al haber logrado el equipo onubense, en el presente ejercicio, el título de campeón de la Copa de la Reina.
Finalmente, la Peña Recreativista Navidad fue condecorada con el premio Recremaníaco 2015 como reconocimiento a su labor a favor del Decano durante los últimos 44 años y su aportación al mismo en los buenos y en los malos momentos.