S. D. Un entrenamiento que duró unos 45 minutos sirvió para el Recre se reciclase ante las ausencias de última hora de Caye Quintana y de Antonio Domínguez, que junto a Nana, al final no se han desplazado hasta Pamplona. Los albiazules, a las órdenes de Jose Dominguez, afrontan este domingo (El Sadar, 18:00, Atressmedia) un decisivo partido ante el Club Atlético Osasuna en su lucha por la permanencia.
La expedición albiazul, despedida por un puñado de aficionados, partió de la capital onubense en torno a las nueve de la mañana de este sábado para trasladarse a Sevilla, donde tomó un avión con destino a Bilbao. Desde el aeropuerto de Loiu, tras almorzar, los albiazules emprendieron viaje hasta Pamplona donde tienen montado su cuartel general en espera del choque con el cuadro osasunista.
En la misma no figuraban ni Antonio Domínguez ni Caye Quintana, lesionados en la tarde del viernes, como tampoco Nana ni el sancionado Córcoles y el lesionado Fernando Vega, como en un principio estaba previsto para hacer grupo.
Los recreativistas, nada más llegar a Pamplona, se marcharon a las instalaciones que dispone el cuadro navarro en Tajonar (a unos 8 kilómetros de Pamplona) donde por espacio de 45 minutos de ejercitaron y ultimaron lo detalles concernientes al partido.
La ausencia de Córcoles, por sanción, y la de Caye Quintana, por lesión, va a obligar al técnico luso a realizar al menos dos cambios en el once con respecto al último choque ante el Sabadell. Diego Jiménez, que ya ha jugado como lateral zurdo, se perfila como el titular en esa demarcación en ausencia también del lesionado Fernando Vega; asimismo, para ocupar la vacante que deja Caye Quintana, Dominguez baraja las opciones de Braulio y de Rubén Mesa, sin descartarse en absoluto que juegue de inicio Antonio Núñez, con lo que el Recre no tendría un ‘9’ puro.
Podrían no ser los únicos cambios, ya que Jesús Vázquez, baja por sanción ante el cuadro arlequinado, ya está apto para el técnico y lo normal es que ocupe un puesto en el equipo titular.