Redacción. Se abre el plazo de inscripción para el concurso fotográfico ‘Descubre los paisajes lunares de la cuenca minera de Huelva’. El objetivo es dar a conocer el potencial turístico de la comarca de la Cuenca Minera de Huelva como paisaje fotográfico. Podrán participar todas las personas que lo deseen siendo o no profesionales de la fotografía. Se celebrará el 6 de junio de 2015 en la Cuenca Minera de Riotinto. La recepción de los participantes tendrá lugar en el Teatro Victoria de Nerva entre las 8.oo y las 10.o0 de la mañana. Cada participante deberá recoger su acreditación en ese periodo de tiempo quedando cerrada la convocatoria a las 10.00 de la mañana.
La entrega de fotografías del concurso será también el Teatro Victoria hasta las 14.30 horas del mismo día hora en la que quedará cerrada la recepción de fotografías del concurso. La organización recomienda a los participantes contar con alguna medio de transporte para la participación del certamen ya que algunos temas obligatorios se encuentran alejados del lugar de recepción.
La inscripción se puede realizar en los enlaces http://fotocertamenlunarcuencaminera.blogspot.com.es/ o a través del correo [email protected]. Dicha inscripción quedará confirmada una vez que se reciba la transferencia de la cantidad establecida. El ingreso deberá hacerse a la cuenta CCC: ES02 0133 7155 8842 00000210 La Caixa Microbank
Las inscripciones pueden hacerse hasta las 22:00 horas del día 2 de junio. Podrán participar los menores de edad con una autorización firmada por los padres o tutores que será entregada en la recepción y serán los responsables del menor durante toda la jornada.
El precio de inscripción es de 15 € por participante y 12 € por acompañante. Incluye el desayuno y almuerzo que se dará en las instalaciones del Teatro Victoria de Nerva.
El formato del concurso será digital. Las fotografías se entregarán en el plazo mencionado en el apartado anterior, con formato “.jpeg” o “.jpg”.
Se presentarán un total de ocho fotografías basadas en los temas obligatorios en los que se basa el concurso, además de una foto control que se realizará al principio del certamen