S. D. El pabellón Diego Lobato va a ser escenario este sábado, desde las nueve de la mañana, de la clausura de la temporada del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. Los equipos canteranos del club tendrán rivales-amigos a los que medirse para hacer una fiesta de fin de temporada.
Entre los invitados se encuentran el Aljarafe de Sevilla, el colegio Marista de Huelva, el colegio Diocesano, colegio Hispanidad, y por supuesto Escuela Ceosa y todos los equipos de cantera del club onubense.
Aparte de lo meramente deportivo, como siempre, habrá una barra con los elementos suficientes para comer allí. También habrá regalos para los participantes, camisetas, canastas, llaveros, gorras, sorteos casi cada cinco minutos donde todos pueden conseguir algo que llevarse de este gran día.
Sobre las tres de la tarde, coincidiendo con los últimos partidos, se celebrará la entrega de diplomas para todos aquellos que han ingresado en el CDB Enrique Benítez durante la presente temporada. Asimismo, habrá diplomas para los jugadores y entrenador con mayor progresión dentro del club.