S. D. Segundo choque de esta temporada entre dos equipos vecinos de la provincia de Huelva, Villalba FS y Smurfit Kappa de La Palma, correspondiente a la Liga en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.
Sin duda un partido de altos vuelos el que disputarán este domingo estos clubes onubenses a las 12:00 horas en el pabellón municipal de Villalba, que supone una gran fiesta del fútbol sala entre los equipos más representativos de la provincia. El encuentro será dirigido por la pareja arbitral Balderas Triano y Velasco López.
Se trata de de un choque de vital importancia para los palmerinos, que se juegan más que su oponente, sobre todo tras lo acontecido en el anterior partido en casa contra el colista. Así que, a falta de cuatro jornadas del final, se antoja necesario puntuar en la cancha vecina.
El técnico palmerino, Jesús Martínez, tiene claro que este partido es “de los que nadie le gusta perderse”. “Para nosotros es un duelo en el que poder resarcirnos del pinchazo contra el Tres Calles, un resultado que nos ha dejado mal sabor de boca”, indicó, para decir además que ese choque con el cuadro sevillano “nos sirva para aprender en los futuros partidos. Sabemos que tenemos un equipo joven que puede cometer estos errores, y estos fallos solo sirvan para aprender”.
En cuanto al partido de esta semana, Martínez dijo que “conocemos de sobra al Villalba y es un rival potente, y que no está en la tercera posición por casualidad, por lo tanto nos espera un partido bastante complicado, en el que daremos la cara”.
En el último partido entre ambos en la primera vuelta hubo tablas (4-4), en el que los dos mostraron un gran despliegue de juego y espectáculo. “En Villalba tendremos la segunda parte de este bonito duelo”, apostilló.