S. D. El barco de regatas del tipo ?crucero? Trebolísimo II,? del Real Club Marítimo de Huelva, y patroneado por Curro Azcárate, fue el ganador de la cuarta regata de la VI Liga de Invierno de Punta Umbría, celebrada este pasado fin de semana en las aguas de la vecina población costera.
Esta Liga está organizada conjuntamente por los dos clubes náuticos de Punta Umbría, y en esta ocasión se celebró con una temperatura primaveral y en unas condiciones meteorológicas envidiables, con vientos de 15 a 20 nudos de intensidad. El total de barcos participantes en la regata de la clase ORC (Sistema de compensación basado en la medición del barco) han sido unos 13.
De las cinco regatas que componen esta Liga, la primera y la segunda no se pudieron celebrar por falta de viento, siendo la tercera y ésta que se ha celebrado ahora ganadas por este barco, por lo que actualmente se encuentra al frente de la clasificación general provisional, a falta de celebrarse la última de las series el próximo mes de mayo.
El Real Club Marítimo de Huelva, en su vuelta a las regatas de vela de crucero, se siente tremendamente orgulloso de este fantástico barco y su equipo humano por los éxitos conseguidos y por los que conseguirán en éstas regatas de altura.