S. D. El Recreativo de Huelva tratará de llegar a un acuerdo con la Seguridad Social en las próximas fechas, y así evitar una segunda salida a subasta de las dos parcelas de la Ciudad Deportiva del Decano después que la primera, que se efectuó este martes, quedara desierta al no presentarse ningún comprador.
Con ese acuerdo se paralizaría el proceso en el que está en riesgo para el Decano de uno de sus patrimonios. En el caso que no fuera así, en fecha por determinar saldría a subasta por segunda vez, y si en esa nueva intentona tampoco hubiera comprador, la Seguridad Social iniciaría el proceso de venta directa a un precio inferior.
La Seguridad Social reclama al Recreativo de Huelva una cantidad cercana al 1.400.000 euros, y las parcelas que han salido a subasta están valoradas en 908.172,88 euros, la de 5.000 metros cuadrados, y en 513.110,00 euros, la de 37.000.
Antes de la primera subasta ya se produjeron reuniones entre el Recre y la Seguridad Social, sin acuerdo, y todo apunta a que en las próximas horas seguirán los contactos que se esperan que fructifiquen y se produzca ese acuerdo deseado por las dos partes.