HBN. El pasado sábado 28 de marzo, la Plaza de Toros de la Merced se convirtió en un auténtico escaparate de coches antiguos que, mezclados con los nuevos modelos de Ford, transformaron el albero de la plaza en un concesionario de coches. En la muestra se dieron cita un total de 25 vehículos Ford Clásicos.
Desde un Ford A, de 1930, hasta el más actual, un Ford Mustang, de 2007, hicieron las delicias de numerosos onubenses que no quisieron perderse la cita con la máquina del tiempo de los coches. Entre los más emblemáticos acudieron a la concentración vehículos de la marca Capri, Granada, M17, Taunus o Fiestas. Un evento en el que Huelva Automoción aprovechó para mostrar sus nuevos modelos de Ford como el Kuga, Fiesta o Mondeo y con el que se propuso una alternativa a la oferta de ocio que presentaba la ciudad.
Además, los vehículos, antes de ser expuestos, recorrieron las principales vías de la ciudad que partió desde las instalaciones de Huelva Automoción, pasando por las calles del centro, y finalizó en La Merced. Para la ocasión, la Plaza de Toros mantuvo las puertas abiertas a todos los curiosos que quisieron disfrutar del evento y que acogió las acrobacias del Club Onuba Bicycles.
También hubo ocasión para el disfrute del paladar con una paella cortesía del bar El Toril y que se ofreció en la misma plaza. La música tuvo cabida en el evento de Huelva Automoción con un concierto de rockabilly en la Sala Lone por parte de la banda St. Peter Square.
Tras el éxito cosechado en la primera edición de la concentración de coches antiguos, Huelva Automoción no descarta repetir el evento en próximos años.