S. D. Llegar y besar el santo. Y lógicamente estaba muy contento. José Domínguez, entrenador del Recreativo de Huelva, mostró su satisfacción por la victoria obtenida en Los Pajaritos (1-2), que catalogó de “importantísima para el equipo”, y es que el luso ve en la conquista de estos tres puntos “una gran motivación para el próximo partido en casa”.
En el análisis del partido confesó que “en el primer tiempo nos ha costado mucho hacer las cosas que queríamos”, y es que “el Numancia nos han hecho mucho daño, en estrategia es muy fuerte y cometimos errores a la hora de hacer faltas muy cerca del área”. “Intentamos sacar provecho de las transiciones ofensivas jugando a la espalda de los laterales, pero es verdad que en el primer tiempo no estuvimos bien. Luego mejoramos en la segunda parte, en la que tuvimos varias ocasiones de gol”, dijo.
Domínguez insistió en sus alabanzas a los jugadores recalcando que “este equipo es un grupo fantástico, hay unos profesionales fantásticos, que han sabido superar los errores. Siguieron trabajando, demostrando su gran compromiso competitivo y lograron una victoria que nos va a dar mucha confianza”.
El técnico del Recre volvió a recordar que “en la segunda parte hemos estado muy bien”, nombrando a un protagonista, quizás la gran sorpresa en el once, Braulio. “Hacía tiempo que no jugaba y ha hecho muy buen partido. Ha estado muy bien, como también Caye Quintana cuando salió”.
Por último hizo un llamamiento a la afición del Recre pensando ya en el próximo compromiso: “Espero que la afición de Huelva, que es fantástica, apoye de nuevo al equipo, la necesitamos para conseguir tres puntos muy importantes ante la Ponferradina”.