S. D. Plena confianza reina en los componentes del Recreativo Bádminton IES La Orden, que vela armas para el inicio de su enfrentamiento con el Torrejón Paracuellos Saglas (sábado, 17:30), partido de ida de las semifinales por el título de la División de Honor de Bádminton.
Los onubenses regresan a la competición, después de quedar exento de los cuartos de final en su condición de campeón de grupo en la fase previa, y lo hacen con ganas de obtener un buen resultado en este encuentro, que facilite las cosas para el duelo de vuelta que tendrá lugar el 30 de marzo, Sábado Santo.
Por quinto año consecutivo Huelva verá al Recreativo Bádminton IES La Orden en las rondas altas de la Liga, aspirando a disputar la gran final, por otro lado el gran objetivo de esta temporada. Los onubenses son favoritos, pero acuden a esta cita en Torrejón de Ardoz sabiendo que el Paracuellos -eliminó a Aldapeta en los cuartos de final- cuenta con buenos jugadores, formando un equipo compensado con jóvenes valores como Jesús Lorenzo, Beatriz Corrales, Daniel Sánchez y Laia Oset, y jugadores muy experimentados como Sergio Llopis, ex olímpico, y Loli Marco.
Las estadísticas del Paracuellos están equilibradas y han ganado el 50 % de sus partidos individuales y de dobles; en lo que más destacan es en los dobles mixtos con una estadística de 10 de 12, pero ahí el Recre IES La Orden tiene parejas muy fuertes que deben solventar el primer partido del encuentro.