Redacción. El Cristo del Amor celebró en el día de ayer su tradicional vía crucis por las calles de San Juan del Puerto y en medio de un día excepcional en materia climatológica en el municipio.
Pasados unos minutos de las 21:00, la imagen del Cristo salió del templo parroquial acompañado por un número importante de filiales que quisieron estar presentes en la procesión que organiza la Hermandad de Nuestro padre Jesús del Gran Poder, Santo Entierro de Jesucristo y María Santísima de los Dolores.
El Cristo del Amor de San Juan del Puerto, uno de los más antiguos de toda la provincia de Huelva, datado en 1610, realizó el Vía Crucis recorriendo los 14 puntos marcados, 14 misterios que se leyeron de forma muy íntima este Martes Santo.
Dicho acto tuvo el acompañamiento musical del trió de capilla y en el que estuvieron presentes los representantes de diferentes hermandades y colectivos del municipio, así como el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, y la teniente de alcalde Carmen del Rocío Rebollo.