S. D. Un punto, solo un punto, es lo que le falta al Bar Terraza Parque Moret Onuba para coronarse campeón del grupo onubense de la Segunda Andaluza de fútbol sala y, por consiguiente, lograr el ascenso a la Tercera División.
A los capitalinos les bastará con un empate en Beas, dentro de dos semanas, para alcanzar el objetivo, por el que también pelea el Almonte FS. En la penúltima jornada los dos equipos aspirantes al ascenso cumplieron en sus partidos; los de Huelva capital al derrotar por 10-3 al Hinojos FS, y los almonteños por hacer lo propio (3-5) en la siempre complicada cancha de Santa Ana la Real ante el Risco Levante.
Por lo que respecta al partido del Bar Terraza Parque Moret Onuba reseñar que se medía a un adversario al que le costó mucho vencerle en la primera vuelta. Sin embargo, el choque se puso de cara muy pronto para los locales, ya que a los 6 minutos el resultado era claro: 4-0. Esto provocó que que se relajasen algo en el resto de la primera mitad, llegando al ecuador del partido con un 5-2 a favor del Bar Terraza Parque Moret Onuba.
Tras la reanudación se repitió la historia, es decir los locales siguieron luchando por conseguir un marcador mas amplio y el Hinojos tratándose de defender como podía, intentando aprovechar alguna contra. El partido llegó a su final con el marcador de 10-3 a favor del Bar Terraza Parque Moret Onuba.
A falta de una jornada el Bar Terraza Parque Moret lidera el grupo con 45 puntos, dos más que el Almonte FS. Los capitalinos cierran la competición en Beas, mientras que los almonteños reciben al Trigueros FS.