S. D. Una medalla de oro y otra de plata fue el botín merecido que se trajeron para Huelva las dos gimnastas del Club Rítmico Colombino en el Torneo Nacional Club Nevada, que se ha disputado este fin de semana en el Complejo Deportivo Municipal Rafael Machado Villar, de Armilla (Granada).
En primer lugar salió al tapiz Lucía Paiseo, alevín base con aro, que hasta el momento no ha bajado del podio en todos los torneos a los que ha acudido. Logró la mejor nota del Campeonato en su categoría, empatada con una gimnasta del Club Santomera, aunque la nota del desempate le dio a Lucía la plata.
A continuación participó su compañera Sara Muñoz, junior absoluto con pelota. Su elegancia y buen hacer le dio la mejor recompensa, el oro.
Aunque queda tiempo para limar algunos errores, está claro el gran nivel de las gimnastas del Rítmico Colombino esta temporada, apostando por la elegancia, manejo de aparatos y dificultad.
No se puede olvidar la gran pretemporada que está haciendo el Club Rítmico Colombino, que llegó a la cita en Armilla con cinco oros, una plata y un bronce logrados en los últimos encuentros.