Redacción. Este sitio, inaugurado para Alemania en 2010, ha conseguido un excelente posicionamiento a nivel europeo desde que decidió expandirse al exterior. En una primera etapa abrió portales destinados a Italia y España. Su notoriedad fue tal que al poco tiempo inauguró un nuevo sitio para Francia, país al que ha sabido cautivar gracias a la elegancia, variedad y calidad de las marcas que ofrece.
Livingo continúa avanzando, al día de hoy, tanto en su país de origen como en los países donde opera, consecuencia de su constante puesta al día para brindar las últimas tendencias en decoración.
En su primer aniversario en España Livingo propone una nueva experiencia a sus usuarios, desplegando una página tremendamente amigable, en la cual se encuentran todos los elementos, básicos y de lujo, que requiere el hogar contemporáneo. Resulta gratificante y productivo desplazarse por las distintas secciones de la plataforma, puesto que se descubren múltiples ideas para dotar a toda la casa de un aire renovado y optimista.
Las sugerencias de los expertos de Livingo conducen a la combinación de los productos más adecuados para cada ambiente, integrando textiles, objetos decorativos y piezas de mobiliario para recibidores, salones, dormitorios, cocinas, comedores, baños y jardines. Además, la web despierta la creatividad de sus usuarios, gracias al estilo y al diseño exclusivo de cada pieza que ofrece.
En el año 2012 se produce un punto de inflexión en Livingo, pues en ese momento sus derechos pasan a ser propiedad de Möbel Trend GmbH, empresa que había iniciado actividades en el año 2009 y que, desde entonces, desarrolla su gestión online. El respaldo de esta firma está a cargo del empresario alemán Manuel Freissle, fundador y director general de Möbel Trend GmbH. La visión empresarial de Freissle y su vasta experiencia fueron claves para llevar a Livingo al nivel que ha alcanzado en la actualidad. Y va a por más. Sus proyectos de futuro demuestran que su exitosa carrera prosperará, conectando a fabricantes de muebles y artículos hogareños de primera categoría con un número creciente de clientes de diversos puntos de la geografía europea.
¿Qué han ganado los hogares españoles disponiendo del servicio de Livingo? Gracias al portal de Livingo para España (www.livingo.es), nuestro mercado ha ganado un nuevo impulso con respecto a sus posibilidades en equipamiento para el hogar, accediendo a soluciones de vanguardia para amueblar y decorar todos los ambientes de la casa. Los usuarios realizan sus transacciones con la tranquilidad que ofrece una página fiable, amparada por la máxima seguridad en línea. Este año de estrecho contacto con los españoles ha valido a Livingo para conocer de primera mano nuestros gustos y preferencias. Por ello continuará satisfaciendo con acierto la demanda local y, al mismo tiempo, forjando una relación de confianza perdurable en el tiempo.