S. D. El pasado fin de semana numerosos jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden se encuadraron en diferentes torneos a nivel individual, donde consiguieron premios importantes que los mantienen en lo más alto del bádminton nacional.
En el Máster Absoluto de Madrid, la final de la categoría de dobles masculino tuvo sabor onubense al enfrentarse Eliezer Ojeda y Vicent Martínez (Pitius) contra Adrián Márquez y Jesús Cebey. Los primeros se llevaron la victoria (21-10 y 21-15) tras un torneo para enmarcar de las dos parejas debido al número y calidad de los participantes.
Noelia Jiménez, junto a Blanca Ibeas (Tecnun), logró de igual forma subirse al primer escalón del podio tras derrotar en la final a la pareja, cabeza de serie número 1, Nelly Iriberri y Patricia Pérez (Estella), con un parcial de 21-9 y 21-11.
Por otro lado, en el Campeonato de Andalucía Sub 13 y Sub 17, disputado en Arjonilla (Jaén), hubo representación albiazul a la hora de recoger los premios. Pablo López consiguió un meritorio tercer puesto en la categoría de individual masculino Sub 13, tras ceder ante Salvador Franco (1º cabeza de serie) en dos sets: 21-7 y 21-11.
Rubén Amador, en la categoría Sub 17, logró el tercer puesto en dobles mixto junto a Pilar Carmona (Arjonilla), tras ceder en las semifinales ante Manuel Lara y Ana Figueras (1º cabeza de serie) en dos sets: 22-20 y 21-9.