S. D. Los greens del Doñana Golf van a ser el escenario este sábado del Gran Premio Grupo Viñafiel, que abre el III Circuito Dental Center Atlántico. Este evento, tras dos años de gran aceptación, sigue con su buena base, ofreciendo nuevos atractivos y retos a los jugadores con su ránking.
El Circuito consiste en una serie de diez torneos, más una final y se desarrolla en las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz. Cada torneo es independiente con sus premios propios cada día. Se accede a la final jugando tres pruebas o más, y se eligen las tres mejores puntuaciones.
La organización, después del éxito de años anteriores, ha decidido limitarlo a 104 jugadores por torneo. El jugador puede disfrutar de golf en estado puro, competición, gastronomía y novedades de marcas tanto de golf como de otros sectores.
Trofeos, vinos y regalos de golf copan los premios. El juego se divide en dos categorías, modalidad Stableford y premios especiales en cada torneo scratch, mejor senior, mejor dama y bola más cercana.
El cierre de la jornada llegará con la entrega de premios y un gran sorteo de regalos. Además, una comida buffet y degustaciones de quesos, vinos, ginebras y el nuevo Wishky Baker Black (Viñafiel).