S. D. A falta de tres jornadas para la conclusión de la Liga en el grupo onubense de la Segunda Andaluza de fútbol sala, Bar Terraza Parque Moret Onuba (39 puntos) y Almonte (37) mantienen una dura pugna al frente de la tabla, después del triunfo de ambos equipos en la última jornada, ambos a domicilio.
Menos problemas tuvo el Bar Terraza Parque Moret Onuba en Santa la Real ante el Risco Levante (1-10). de hecho, al descanso, los líderes se fueron ya con una clara ventaja de 1-6, y con dos doble penaltis fallados.
En el segundo periodo se siguió con la misma dinámica, y el Bar Terraza Parque Moret Onuba consiguió ampliar su renta hasta llegar al definitivo 1-10. Los goleadores capitalinos fueron Carlos kinty (3), Dani Pacheco (2), Fercho (2), Eloy (2), Migue Pina (1).
El Almonte, por su parte, superó (2-5) al Ciudad de Lepe en su cancha, en tanto que el otro equipo que, antes del inicio de la jornada, tenía opciones de acabar primero, el Beas FS, cayó en Niebla.
Con el Bar Terraza Parque Moret Onuba en el primer puesto de la tabla, aventajando en dos puntos al Almonte, y con sólo tres partidos por delante, ninguno de los dos equipos se pueden permitir tener un traspié, que le daría al otro el título de campeón.