S. D. El calendario no pierde su rumbo y continúa restando semanas al 2015 en forma de torneos y competiciones individuales. Durante el pasado fin de semana tuvo lugar en Medina del Campo (Valladolid) un Máster Absoluto que presentó un cartel de gala en cuanto a número de inscripciones y nombres en los diferentes cuadros de las correspondientes modalidades.
En el apartado de individual masculino, fueron 38 los jugadores de diferentes clubes de España, quienes no quisieron perderse una ocasión fantástica para la medir sus aspiraciones y seguir sumando puntos de cara al Campeonato de España.
La final tuvo un especial tinte albiazul puesto que Pablo Abián y Jesús Cebey se enfrentaban tras un Máster inmaculado en cuanto a juego y resultados. El bilbilitano superó 21-7 y 21-12 al onubense y se alzó con el primer puesto.
Además, el Recreativo Bádminton IES La Orden estuvo presente de nuevo con Pablo Abián en el cajón más alto de podio tras conseguir el título de dobles masculino junto a su hermano, Javier Abián. Por 21-7 y 21-14 derrotaron en la final a la pareja formada por Vicent Martínez y Adrián Yeste.
Por su parte, Haideé Ojeda, formando pareja con la jugadora del Soderinsa Rinconada Laura Molina, pisó los tapices de Caldas de Rainha en Portugal para la disputa del 50th Portuguese International Championships con el objetivo de mantenerse en el corte de las jugadores que estarán presentes en los primeros Juegos Olímpicos Europeos.
En el dobles femenino consiguió llegar al corte de los cuartos de final. La pareja española cayó frente a las alemana Carola Bott y Jennifer Karnott por un parcial de 21-17, 19-21, y 21-15.
También tomó parte en el dobles mixto junto a Alberto Zapico, pero fueron derrotados en primera ronda tras realizar un magnífico papel.