S. D. El Recre B cayó derrotado en su feudo (0-1) ante el Cabecense, y da un nuevo paso atrás en sus aspiraciones de eludir el descenso. Un gol de Woijcik, al filo del descanso, fue suficiente para que el cuadro de Las Cabezas de San Juan se llevara los puntos de la Ciudad Deportiva, donde el Recre B fue incapaz, primero de adelantarse en el marcador, y luego de equilibrar la balanza al menos, a pesar que en los últimos compases sí tuvo un par de ocasiones para marcar.
Fue el Recre B quien dominó en el primer tiempo. Pero fue un dominio consentido por el Cabecense, sabedor que con orden y disciplina atrás iba a dificultar las acciones de ataque del cuadro local, mermado de efectivos. Todo lo confió a su solvencia defensiva y a tratar de aprovechar las oportunidades que se les podía presentar. La jugada le salió a la perfección.
Aunque en el primer tiempo quien más tuvo la pelota fue el Recre B, su presencia en ataque no fue pródiga. Sólo el combativo Ayala hizo recordar a los aficionados que debajo de los palos del portal del Cabecense estaba Madruga, que apenas tuvo que intervenir.
Cuando todo apuntaba a que al descanso se llegaría con empate a cero, surgió la figura del canterano del Sevilla, Woijcik, para adelantar a su equipo. Un mazazo.
Los onubenses tardaron en el segundo tiempo de asimilar el golpe sufrido en los estertores del primer periodo. Más con el corazón que con la cabeza, los de Palma trataron de llevar la pelota al área de Madruga, pero eso sí corriendo muchos riesgos atrás, que a punto estuvieron los sevillanos de aprovechar con un segundo gol que hubiera supuesto la sentencia.
Fue al final, en el último arreón de los locales, cuando de verdad el Recre B acarició el empate. Pero primero Waldo y luego Alberto Barrero no atinaron con el portal del Cabecense, que se salvó del empate en el tiempo de añadido tras rematar Manu Ramírez al travesaño.
RECREATIVO B: Juanpa; Quintana, Koke, Alberto Barrero, José Alonso, Adri (Waldo, 71′), Víctor (Peli, 89′), Blati, Misffut (Manu Ramírez, 60′), Camacho y Ayala.
CABECENSE: Madruga; Javi, Francis, Guti, Bucara, Pipa, Reguera (Maldonado, 74′), Marrufo, Wojcik, Jesús Mari (Vega, 66′) y Edu (Kevin, 91′).
Árbitro: Ahmed Amgait (colegio de Ceuta). Expulsó por doble amonestación a Wojcik (84′), en el cuadro visitante. Amonestó a Adri, Blati, José Alonso y Víctor Barroso, por los onubenses; y a Francis, Bucara y Kevin, por los sevillanos.
Gol: 0-1 (44′) Wojcik.
Incidencias: Partido correspondiente a la 31ª jornada en el grupo X de Tercera jugado en la Ciudad Deportiva del Decano. Casi 100 personas.