S. D. Fin de semana de competición para los pequeños del Club de Esgrima Huelva en el VIII Torneo Sánchez de Carranza. Los tiradores onubenses participaron en la prueba convocada por la Sala de Armas de Granada dentro de las actividades programadas por la asociación cultural deportiva que lleva el nombre del padre de la esgrima española, el gaditano Jerónimo Sánchez de Carranza.
El joven Román López conquistó la primera plaza en M15 y la tercera en M17, demostrando una vez más la buena salud de la cantera del Club de Esgrima Huelva. El pequeño Carlos Acuña disfrutó de la oportunidad de tirar en una categoría superior a la suya y aprender de los mayores de la competición. Acuña superó las poules y entró en tabla de ocho, quedando a tan solo un tocado de la siguiente fase.
Por su parte, Arian Díaz fue la única representante femenina del club de Huelva en las pruebas a espada obteniendo el bronce tanto en M15 como en M17. La joven espadista local demostró su destreza en una jornada de competición intensa para los chicos.
La próxima cita del Club de Esgrima Huelva tendrá lugar en el Torneo de Espada Absoluta de este sábado 28 de febrero, que el club de Esgrima Almedina de Córdoba convoca también dentro del Circuito Sánchez de Carranza.