Redacción. Un total de 55 jóvenes de entre 18 y 35 años conformaban la expedición moguereña que, encabezada por la concejala responsable de esta área municipal Eva Rodríguez, partió el pasado sábado en autobús hacia Granada para compartir esta enriquecedora experiencia, en la que se aunaban la práctica deportiva y el disfrute del patrimonio cultural de la ciudad andaluza.
El primer día lo dedicaron a recorrer el casco histórico de la capital, dejándose seducir por los bellos rincones que hacen de este lugar un espacio único, mundialmente conocido por el complejo palaciego y fortaleza de la Alhambra y por el barrio del Albaicín, ambos designados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
El momento más esperado del viaje llegó para muchos y muchas el domingo, cuando a primera hora de la mañana los expedicionarios subieron a la estación de Sierra Nevada para disfrutar de un curso de esquí o snowboard de dos horas de duración dirigido por monitores de la Escuela Nacional de Esquí.
Sin duda una cita llena de momentos inolvidables, que han podido compartir los 55 afortunados y afortunadas que han disfrutado de este viaje especial de invierno incluido en el programa anual de dinamización que promueve la concejala de Juventud con este sector de la población.