S. D. El CD Sordos Huelva se proclamó campeón de la Champions de League de fútbol sala, por segundo año consecutivo, tras derrotar en la final del torneo disputado en Graz (Austria), al GSG Stuttgart por 10-7. Los onubenses cierran de esta manera una soberbia actuación en un torneo marcado por su superioridad.
El CD Sordos, que perdió hace dos años la final de la Champions -fue entonces un torneo extraoficial- con el mismo equipo al que ahora ha derrotado en terreno teutón, ya sumó su primer entorchado el año pasado, ya oficial, en Turín, batiendo en la final al Real Non Solo italiano (6-5).
Ahora el triunfo lo ha conquistado en la localidad austriaca de Graz, donde desde el primer momento el equipo de Huelva ha demostrado su enorme calidad y superioridad.
Reims (Francia), Aarhus (Dinamarca) y Oporto (Portugal), en la primera fase de grupos; Vitkovice (República Checa) y Sordi Sidonia de Roma (Italia), en la segunda; Charleroi (Bélgica) en los cuartos de final -a la postre el partido que más se le complicó a los de Huelva; Karlsruhe (Alemania) en las semifinales; y GSG Stuttgart (Alemania) en la final han sido los equipos a los que ha ido superando el conjunto onubense en un Campeonato que acabó por apuntárselo con absoluto merecimiento.