S. D. El CD Sordos Huelva se clasificó para la final de la Champions de League de fútbol sala, que se disputa en Graz (Austria), tras derrotar en la semifinal al Karlsruhe alemán por 10-4.
Los onubenses, que defienden su corona, están manteniendo una línea de regularidad en este torneo, como quedó patente en el duelo de semifinal ante el cuadro teutón, al que no dio opción.
Hasta el momento el CD Sordos Huelva solo se ha visto en dificultades en el duelo de cuartos de final, también disputado el viernes. En él superaron a un correoso Charleroi belga por 4-3, en un partido en que llegó a ir por detrás en el marcador: 2-1.
Para acceder a los cruces finales, los onubenses habían superado en la segunda fase de grupos al Vitkovice (República Checa) y al Sordi Sidonia de Roma; y en la primera al Reims (Francia), el Aarhus (Dinamarca) y el Oporto (Portugal).
En la final, que se disputa este sábado a las 17:30, le espera otro equipo alemán, el GSG Stuttgart, que derrotó (10-5) al GTSV Essen en la otra semifinal.