S. D. Las pistas de Matalascañas, del Club de Pádel Almonte, fueron el escenario de la prueba provincial clasificatoria para la VIII Copa de Andalucía de la Federación Andaluza de Pádel, que se va a celebrar en el Club Las Mesas de Estepona (Málaga), los próximos 6, 7 y 8 de marzo.
Un total de 41 parejas se dieron cita en esta prueba clasificatoria, que ha servido para decidir las parejas que representarán a Huelva en la Copa, y que son las parejas campeonas y subcampeonas de cada categoría. Cabe destacar el alto nivel de participación de palistas del Club de Pádel Almonte, responsables de la organización de la misma. Se ha celebrado simultáneamente en todas las provincias de Andalucía, siendo Huelva la tercera en número de participantes y la primera en relación al número de jugadores federados en la provincia.
Las parejas que han ganado su plaza representando a Huelva en la VIII Copa de Andalucía han sido:
Categoría masculina: Camilo Bel y Álvaro García (campeones); y Domingo Muñoz y Martín Pérez (subcampeones).
Categoría femenina: Elena Ramírez y Marta Bravo (campeonas); y Guadalupe Ojeda y Ana Cordero (subcampeonas).
La prueba ha marcado el inicio de la temporada 2015 de la Delegación de Huelva de la Federación Andaluza de Pádel, que continúa con la Liga Provincial por Equipos, que dará comienzo el 6 de marzo, y el Circuito Provincial de esta temporada, que incluye la celebración de pruebas en diferentes clubes de la provincia.