S. D. El Bar Terraza Parque Moret Onuba defendió con un concluyente triunfo por 7-3 ante el Puntaonuba su liderato en la Segunda Andaluza de fútbol sala, al tiempo que volvió a acreditar su fortaleza en su feudo, donde sólo conoce la victoria.
El Puntaonuba poco pudo hacer frente al líder, que pronto se puso por delante en el marcador con los goles de Gordillo y Eloy. Fueron momentos en los que los locales gozaron de muchas ocasiones para marcar, pero no fue hasta el minuto 19 cuando llegó un nuevo tanto, éste obra de Gordillo, con lo que el marcador al descanso fue de 3-0.
El partido, de poca intensidad, quedó definitivamente sentenciado cuando Adrián y Dani Pacheco establecieron el 5-0 en el luminoso a poco de comenzar el segundo periodo. En los minutos finales, ante las facilidades defensivas, se vieron goles por ambos conjuntos: Ernesto por partida doble, y Johan lo hicieron por el Puntaonuba, mientras que David Tome aprovechó un rechace para anotar su gol también. El 6-3 parecía que iba a ser el resultado definitivo, pero a un minuto del final Félix consiguió el 7-3, con el que se despidió del Bar Terraza Parque Moret Onuba por lo que resta de temporada, ya que seré baja por motivos profesionales.
Con esta victoria son 6 los partidos que le restan al Bar Terraza Parque Moret Onuba para intentar conseguir su soñado ascenso, ya que en la actualidad aventaja en 4 y 5 puntos al Almonte y el Beas, respectivamente.