C. B./ P. G. Renovarse o morir. El San Roque de Lepe se ha aplicado esta frase y se ha puesto manos a la obra para renovar su plantel, cara a lo que queda de segunda vuelta, y máxime después de la salida de varios jugadores en las últimas semanas. Todo esto, bajo el manto protector de una más que posible venta del club, más cercana de lo que se presupone.
Los dirigentes leperos llevan varios días trabajado para no desatender la parcela deportiva, máxime después de la salida de el portero Luisma, y los delanteros Keita y Prieto. Por tal motivo el club tiene previsto incorporar, y de hecho este viernes será la presentación de dichos jugadores, al portero Isaac, que se ha desvinculado del Cerro del Águila; al defensa Fran Ávila, llega cedido del Recreativo B; el delantero Plata, de la UB Lebrijana); además de subir del equipo filial al mediocentro Lolo.
Respecto a la venta del club puede estar más adelantada de lo previsto. Desde hace tiempo la propiedad del club lepero, Quandom Consulting Limited, está por la labor de desprenderse del 94% de las acciones que posee. Los representantes de Quandom Consulting Limited ya dieron un paso a un lado dejando el día a día en manos del Ayuntamiento, que hizo las gestiones pertinentes para confeccionar las diferentes directivas, que han estado encabezadas por Rafael Mendoza, Kiko Manga y ahora Hernández de Mercado.
En Lepe ha trascendido las reuniones que se han producido con emisarios portugueses, representantes de otros inversores interesados en hacerse con el paquete mayoritario de las acciones de la entidad sanroquista.