S. D. Con un público entregado, y que llenó el pabellón deportivo de la localidad, el BM. Zalamea senior femenino debutó en casa ante el Asab Sevilla, que tuvo que emplearse a fondo para ganar el partido (13-14).
Se esperaba con gran expectación el debut en casa del equipo senior femenino por las enormes expectativas que en la localidad había generado. Y no defraudó. Con las gradas a rebosar (primer lleno de la temporada) de un público entregado a sus colores, el conjunto senior plantó cara a un potentísimo equipo sevillano que, hasta hace poco tiempo, militó en categoría nacional.
Se vio un gran derroche de fuerza y energía por parte de las zalameñas quienes, aunque siempre fueron por debajo en el marcador, nunca dieron por perdido el encuentro e incluso al final pudieron alzarse con la victoria.
Destacar la ilusión, el coraje y la entrega de todas las jugadoras que saltaron a la pista así como el apoyo incondicional del resto del grupo que junto con el público pusieron el colorido necesario para llevar en volandas al conjunto zalameño. El próximo encuentro será contra el BM. Solúcar.