S. D. Justo un año después de que el Fundación Cajasol Sporting se enfrentase al VfL Wolfsburg, por aquel entonces campeón de Europa, de la Bundesliga y de la DFB-Pokal, realizando un triplete de ensueño, ambos conjuntos se volverán a ver las caras en un partido amistoso en el Complejo Deportivo de Vila Real de Santo Antonio del Algarve portugués, el próximo 28 de enero a las 17:00 horas en España (16:00, en Portugal).
El VfL Wolfsburg después de conseguir sus primeros títulos, en Alemania la Liga y la Copa, y en Europa la Champions League, volvió a revalidar los títulos de campeón de la Bundesliga y de la UEFA Champions League la temporada pasada, por lo que en tan solo dos años ya tiene en sus vitrinas cinco trofeos de los más importantes. Esta temporada mantiene todos los frentes abiertos. Así, en La liga va primero, seguido del Bayern de Múnich y del FFC Turbine Potsdam; en la Copa está clasificado para la semifinal contra SC Freiburg, que marcha en la octava posición en la Liga; y en la Champions League se enfrentarán en los cuartos de final al FC Rosengard sueco.
El VfL Wolfsburg ha sido noticia la semana pasada por partida doble, al conseguir en la gala del Balón de Oro de la FIFA la calificación de mejor entrenador de 2014 para su entrenador Ralf Kellermann, el primer no seleccionador que lo consigue, y Nadine Kessler que se alzó con su primer FIFA Balón de Oro por delante de la afamada Marta, cinco veces consecutiva mejor jugadora del mundo. Kessler además de ser una de las piezas clave del VfL Wolfsburg también lo es de su selección nacional, Alemania, que durante el verano de 2013 ganó la Eurocopa con su selección.
A sus 26 años ya tiene en su palmarés tres Bundesliga, una Copa de Alemania (DFB-Pokal) y tres UEFA Champions League, además de la Eurocopa con su selección y los títulos individuales de mejor jugadora en Europa otorgado por la UEFA y el de FIFA Balón de Oro, ambos conseguidos por su labor en 2014.
El Fundación Cajasol Sporting podrá disfrutar de nuevo al enfrentarse a la bicampeonas de Europa y de compartir campo con la mejor jugadora del mundo durante 2014. El conjunto alemán en esta pretemporada después del parón invernal, ha querido repetir el mismo patrón que la temporada pasada que tanta buena suerte le dio, y repetirá misma estancia y mismo enfrentamiento tras quedar satisfechos de la experiencia pasada.