Redacción. ‘Haz clic y concilia…’ con este sugerente eslogan el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio ha convocado un concurso en el que la empresa onubense Oxik Studio ha resultado premiada en el mismo, reconociendo de esta forma la labor que llevan a cabo en esa materia en la que las Cámaras de Comercio se quieren involucrar activamente, contando con la colaboración del fondo Social Europeo. Esta empresa galardonada ha recibido recientemente la certificación en Empresa Familiarmente Responsable (EFR) que ha sido tramitada desde la Cámara de Comercio de Huelva.
Con esa intención, se ha desarrollado dicho concurso que ha consistido en enviar fotografías con las que mostrar cómo se realiza la conciliación en la empresa. De todas las recibidas, las enviadas por Oxik Studio –dedicada al marketing digital- que dirige Rocío Márquez ha merecido el reconocimiento de la mejor labor conciliadora entre sus empleados ya que la empresa “es familiarmente responsable en su ADN y así lo sentimos las nueve personas que la conformamos”, según ella misma reconoce.
Las Cámaras de Comercio muestran con esta divertida iniciativa su compromiso para inculcar la voluntad conciliadora entre las empresas y la igualdad entre hombres y mujeres y que forma parte del proyecto Conpyme