Redacción. Gracias a la bolsa municipal de empleo y al proyecto ‘Acción Empleo’ del consistorio sanjuanero un grupo de personas han encontrado trabajo. Hasta que finalice la campaña de arándanos y frambuesas, estas doce personas trabajarán para las empresas Fres González y Onuberry, dos de las entidades que se sumaron al proyecto del Ayuntamiento de San Juan por el empleo y firmaron, recientemente, un convenio de colaboración para llevar a cabo contrataciones de desempleados del municipio.
Para recibirlos y explicarles cómo va a ser el trabajo que van a desempeñar, estuvo con ellos la concejal delegada en materia de empleo, Carmen del Rocío Rebollo, que destacó “los esfuerzos que se hacen desde el ayuntamiento para conseguir acuerdos con las diferentes empresas con el fin de facilitar la búsqueda de empleo a los ciudadanos de San Juan”. Asimismo, la edil ha querido agradecer “la disposición que encontramos siempre en las empresas adheridas a nuestro proyecto”.
Con este grupo, ya son 23 las personas que han encontrado trabajo gracias al plan municipal ‘Acción Empleo’, una cifra que seguirá aumentando de forma paulatina en los próximos días, cuando se realizarán más contrataciones en este sector.