P. G. La cara y la cruz. Agridulce la sensación que se le quedó al técnico del Recre, José Luis Oltra, como a todos los que vieron el partido, tras el empate cosechado por el equipo onubense ante el Osasuna.
Y es que como aseguró el entrenador valenciano “se pueden hacer dos lecturas de este partido y del resultado”, que pasan según su parecer por “estar contento, ya que logras un punto después de seis derrotas seguidas”, y “por lamentar que no hemos podido darle un alegría a las 9.000 personas que sienten el Recre y han venido al campo”.
Para Oltra fue “una lástima que nos empataran después de hacer lo más difícil, que es ponerte por delante en el marcador”, y mucho más por mor de una acción completamente evitable. “Llevamos mucho tiempo sin dejar nuestra portería a cero, y lamentas que en jugadas de este tipo te gana goles”, indicó el técnico que apostlló: “En un falta frontal desde el centro del campo hay que ser más intensos, estar más concentrados, por eso sabe tan mal encajar un gol así”.
Según el entrenador del Recre “era un partido para ganar, y la verdad que entramos bien en el partido, tanto en el primer tiempo como en el segundo, aunque luego el Osasuna ya estuvo mucho más cómodo; hemos apretado, pero no pudimos crear el peligro necesario para llegar al gol”.
Oltra insistió en su malestar por el público que ha ido al estadio y no ha podido ver una victoria de su equipo: “Me sabe mal por todo, por los jugadores, que se han esforzado para cambiar la situación que viviamos, y también por la gente que ha venido y a los que no hemos podido darles una alegría”.
Por último, el técnico del Decano recalcó que “es posible que el Recre haya hecho más que el Osasuna para ganar el partido, pero no ha sido suficiente. A otros equipos les hace falta muy poco para marcar, y nosotros en cambio en ese aspecto no andamos sobrados”.