C. B / P. G. Karamokoba Keita Junior, hasta ahora jugador del San Roque de Lepe, se marcha en este mercado de invierno al Levante. El club lepero ha servido de trampolín al futbolista nacido en Conakry (Guinea), en donde ha cuajado una excelente media temporada.
La entidad lepera, a través de un comunicado, ha hecho oficial la marcha de Keita, que ya no estuvo en el partido matinal ante el CP Cacereño. El club aurinegro, en su comunicado, dice:
«El Club Deportivo San Roque de Lepe SAD informa que el centro campista ofensivo, Karamokoba Keita no seguirá en la entidad para lo que resta de esta temporada 2014-15, tras fichar por otra entidad en el mercado de invierno.
El San Roque de Lepe quiere agradecer el compromiso y esfuerzo mostrados por el jugador guineano durante su estancia en nuestro equipo, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional».
Keita llegó al cuadro aurinegro en el mes de agosto procedente del Huracán Valencia, en propiedad de un grupo de inversores, que han visto como su estancia en el San Roque ha llamado la atención de equipos de Primera División, entre ellos el Levante, su nuevo destino.
Keita fue declarado mejor jugador africano sub-17 en el año 2011 y llegó a España al Rayo Vallecano, jugando también en el Alcalá (Tercera División de Madrid).
Con la salida del jugador guineano, los dirigentes del cuadro lepero se han puesto manos a la obra para tratar de reforzar la plantilla para la segunda vuelta de la Liga.