S. D. La enfermería del Recreativo de Huelva poco a poco comienza a desalojarse. Así, tras el regreso al trabajo de los albiazules después de sus vacaciones navideñas, dos jugadores que no han podido estar por lesión en los últimos compromisos, Córcoles y Cabrera, estará a disposición del técnico para el primer partido del año.
El Decano se ha tomado el encuentro del domingo en la Nova Creu Alta (17:00, Laligatv.es) como un punto de inflexión para revertir una situación que empieza a preocupar. Un triunfo en el feudo arlequinado supondría un espaldarazo moral a un equipo que, de momento, entra en el nuevo año con el estigma de cinco derrotas consecutivas.
Y para ayudar en esa empresa, al menos el técnico está pudiendo recuperar efectivos. Los mencionados Córcoles y Cabrera ya estarán a su disposición, en tanto que otro de los lesionados, Juanan, es duda, aunque el entrenador valenciano alberga esperanzas de contar con él. Asimismo, otros dos jugadores que se perdieron el último compromiso liguero en 2014, Rubén Gálvez -no viajó por el fallecimiento de su abuela- y Jesús Vázquez -sancionado-, ya estarán en este encuentro.
Por contra, Álvaro Antón, también lesionado en los últimos partidos, tendrá que esperar al menos una semana más para estar con sus compañeros. Lo mismo que Fernando Vega, si bien el regreso a los terrenos de juego del futbolista de Arahal no está tan cercano.