Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de la pareja formada por M.G.G., de 34 años, con antecedentes policiales y M.M.R., de 27, que carece de ellos.
Las investigaciones, que duraron un mes, se iniciaron a raíz de tener conocimiento la Policía de las actividades ilíticas que se estaban realizando en ese domicilio, en el que se estableció un dispositivo de control y seguimiento que permitió comprobar como en el mismo, había un tránsito inusual de personas, toxicómanos para proveerse de sustancias estupefacientes. Eran atendidos por un pareja que dirigía la venta ilegal.
Los agentes analizaron el momento más oportuno y eficaz para la investigación, y provistos del correspondiente mandamiento judicial, procedieron al registro de la vivienda, donde encontraron toda tipo de sustancias estupefacientes, efectos y metálico.
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo I de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, en el Registro al domicilio fueron apoyados por policías de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Serguridad Ciudadana de esta Comisaría.
Los detenidos junto con la droga, metálico y efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la autoriidad judicial.