Redacción. La segunda fase de los huertos ecológicos para mayores del Parque Moret va ser una realidad en breve. A la primera fase se agregan en esta nueva etapa 30 parcelas más con lo cual la cantidad de parcelas que integran la próxima concesión asciende a un total de 50, incluidas las reservadas para discapacitados físicos y psíquicos, escolares y las destinadas a colectivos con fines terapéuticos y de integración social.
El proceso de organización para dar comienzo a las adjudicaciones está en marcha y una vez concluido el pliego de condiciones o normativa que regula el procedimiento, cobrarán vida nuevamente los huertos -presumiblemente en enero– y reanudarán su andadura por espacio de dos años.
De acuerdo con la Plataforma Parque Moret «este avance supone un paso más en la ejecución del diseño de 2003. La Plataforma va a seguir exigiendo la terminación de Parque Moret en base a los acuerdos adoptados».
Asimismo, la Plataforma Parque Moret ha promovido la consecución de la puesta en funcionamiento de la zona de acampada controlada y la ampliación de los huertos, continuará con sus propuestas de impulso hasta la finalización de un proyecto que es crucial para nuestra ciudad.