S. D. Fue un 3-0, pero pudo ser aún peor. La Palma dio una versión muy pobre en su comparecencia en el estadio de San Pablo, donde estuvo a merced de un Écija Balompié, que resolvió el choque en la primera media hora, y que luego no fue capaz de ampliar su renta por la mala puntería de sus delanteros.
Salvo en los primeros instantes, en los que el juego estuvo equilibrado, el resto del choque tuvo un claro dominador, el Écija. Bastó un gol, el que anotó Juan Guerra, en el minuto 11, al aprovechar un rechace del meta Arturo, para que el partido tuviera un dueño, el equipo astigitano, que empezó a acumular ocasiones ante el portal condal.
Elady y Manu Torres tuvieron en sus botas el segundo, que no llegó hasta el minuto 30, obra de Juan Delgado, tras un servicio de Manu Torres.
El partido, con ese 2-0, ya estaba decidido. Pudo llegar el tercero poco después, pero el remate de Juan Delgado se estrelló en el poste; antesala del 3-0, éste obra de Elady.
En la segunda parte, con todo perdido, La Palma dio un paso al frente, dejando muchos espacios para los jugadores locales, pero estos no anduvieron finos en la resolución de ahí que el marcador ya no se moviera.
ÉCIJA BALOMPIÉ: Molero; Guti, Adri Crespo, Alejo, Troyano, Juanito, Elady, Lolo Armario, Juan Delgado (Iván Martos, 68′), Manu Torres (Bolívar, 81′), Juan Guerra (Nacho, 76′).
LA PALMA: Arturo; Mario, Marroco (Manu Calle, 45′), Zayas, Víctor (Espada, 45′), Fermín, Alfaro, Gómez, Ángel (Cruzado, 73′), Jesús Rubio.
Árbitro: López Mora (colegio jiennense). Amonestó a Alejo, por los astigitanos; y a Redondo, Ángel y Cruzado, por los palmerinos.
Goles: 1-0 (11′) Juan Guerra. 2-0 (30′) Juan Delgado. 3-0 (37′) Elady.
Incidencias: Casi mil espectadores se dieron cita en el estadio de San Pablo.