El Recreativo B perdonó al principio y luego se vio goleado por un arrollador Cádiz B (4-1)

S. D. Un tanto de Waldo y un cabezazo de Adri que era gol sí o sí. Fue la excelente tarjeta de presentación del Recre B en El Rosal ante el Cádiz B, en un partido que vivió una primera media hora completamente ajena al desenlace que tuvo el choque al final.

Con esas cartas credenciales del Recre B, dominador, mandón y dueño absoluto del cotarro en esa primera media, nadie, absolutamente nadie podía pensar que al final el marcador iba a registrar un contundente 4-1 que, por si fuera poco, hasta se pudo quedar corto a tenor de las ocasiones que dispuso el Cádiz B en el segundo tiempo, cuando fue un torbellino.


Festival de Cine de Huelva

Porque en el arranque se vio un Recre B muy suelto, con fútbol, llegando con frecuencia al portal cadista. Marcó Waldo, a los ocho minutos, y pudo ampliar su renta el filial del Decano, con mención especial a ese cabezazo de Adri y otra acción posterior de Ayala. Dueño absoluto de la situación los albiazules pagaron con posterioridad no haber dado ‘matarile’ a un partido de cara.

Todo empezó a cambiar, incluso, antes de acabar el primer tiempo. Cuando en la primera aproximación de verdadero peligro por parte local, Canty la tradujo en el tanto del empate.


Puerto de Huelva

Muy fuerte tuvo que ser ese mazazo para los onubenses que, en el segundo tiempo tardaron en aparecer por el campo, y cuando lo hicieron ya el marcador reflejaba un claro 4-1. Y es que la puesta en escena del segundo periodo fue diametralmente opuesta a las del primero. El Cádiz B, en la cresta de la ola tras igualar antes del descanso, fue un vendaval ante un Recre B ciertamente hundido por la misma contingencia.

Sana, Miguel y Molina fueron los autores de los tres goles que redondearon el marcador, si bien la cuenta amarilla pudo ser todavía más amplia, ya que Pepe Castaño, otra vez Sana y Diego González, tuvieron en sus botas la posibilidad de agrandar un marcador que podría haber alcanzado cotas de auténtico sonrojo.

Sólo al final, ya con la losa del 4-1, el Recre B dio señales de vida en ataque, y cierto que tanto Caye Quintana como Antonio Domínguez optaron a maquillar el resultado, pero se toparon con la figura del meta cadista, Manu López, que abortó cualquier atisbo de reacción recreativista.

CÁDIZ B: Manu López; Jaime (Héctor, 82′), Molina, Diego González, Pepe Castaño, Sana, Miguel, Óscar, Canty, Carri (Raúl Palma, 78′), José Mari (Kevin, 66′).

RECREATIVO B: Kilian Falcón; Illescas (Antonio Domínguez, 65′), Navas, Quintana, Mario, Adri, Ayala (Caye Quintana, 65′), Ricky (Blati, 57′), Waldo, Camacho y Koke.

Árbitro: García Moreno (sevillano). Amonestó a los visitantes Illescas, Quintana, Camacho y Mario.

Goles: 0-1 (8′) Waldo. 1-1 (46′) Canty. 2-1 (57′) Sana. 3-1 (67′) Miguel. 4-1 (72′) Molina.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada en el grupo X de Tercera jugado en El Rosal ante algo más de un centenar de espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Huelva Comercio
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva