S. D. El Recreativo B logró, al menos, amarrar un empate (1-1) ante el Sevilla C en partido de la 16ª jornada en el grupo X de Tercera División disputado en este caso en el Luis Rodríguez de Cartaya.
Tuvo un comienzo flojo el Recre B. Que pudo costarle muy caro. Porque en los primeros compases el Sevilla C creó mucho peligro, estando muy cerca de adelantarse en el marcador. Girón, nada más comenzar, y Giráldez, poco después, tuvieron el 0-1, pero no atinaron con la meta de Kilian Falcón.
Mediado el primer periodo llegó una jugada que pudo cambiar el desarrollo de los acontecimientos. Fue una acción en la que los locales reclamaron penalti por unas claras manos de Bugatto dentro del área. Lo malo para los intereses albiazules fue que el colegiado no decretó la máxima pena.
Aunque el Recre B se acercó algo más al área rival, fue el Sevilla C quien tuvo más peligro en ese primer periodo. Giráldez pudo marcar, pero un defensa local evitó in extremis el que parecía el 0-1. Que, de todos modos, acabó por llegar antes del intervalo, por mediación de Ramón.
En la segunda parte el Recre B salió algo más enchufado, y no tardó en establecer la igualada. Fue Caye Quintana quien hizo el 1-1, al transformar un penalti.
De ahí al final, el Recre B quiso más que pudo, porque de nuevo las aproximaciones más peligrosas fueron del Sevilla C, que tuvo en su delantero Giráldez a su hombre más incisivo, y el que gozó de la ocasión más clara de marcar, pero Kilian Falcón el ganó en el mano a mano.
RECREATIVO B: Kilian Falcón; Navas, Alberto, Mario, Novoa; Ricky, Blati, Camacho (Koke, 72′); Antonio Domínguez, Caye Quintana (Illescas, 80′), Ayala (Waldo, 71′).
SEVILLA C: Churripi; Luis, Raúl, Girón, Rafa, Bugatto, Javi Falcón (Ranchero, 65′), Jesús, Giráldez, Mena, Carrascal.
Árbitro: Rodríguez Ruiz (Córdoba). Mostró la cartulina amarilla a Mario Gómez, Novoa y Blati, por los locales; y a Girón y Jesús, por los sevillistas.
Goles: 0-1 (38′) Rafa. 1-1 (58′) Caye Quintana.
Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada en el grupo X de Tercera División disputado en el Luis Rodríguez Salvador de Cartaya. Unas cien personas en las gradas.