Nana apuesta por un Recreativo “al máximo ante el Mirandés” para “dejar los puntos en casa”

Nana, al fondo, en el partido copero ante la Ponferradina. / Foto: Josele Ruiz.
Nana, al fondo, en el partido copero ante la Ponferradina. / Foto: Josele Ruiz.
Nana, al fondo, en el partido copero ante la Ponferradina. / Foto: Josele Ruiz.
Nana, al fondo, en el partido copero ante la Ponferradina. / Foto: Josele Ruiz.

S. D. “Ante el Mirandés tenemos que ir al máximo para que los puntos se queden en casa”. Deseo, y al mismo tiempo apuesta, de Isaac Nana, jugador del Recreativo de Huelva, que reconoció en rueda de prensa que “esperaba jugar más”. Con todo, el ghanés mostró su esperanza en “ganarme la titularidad”, no en vano recordó que “la Liga es muy larga, y esto dura hasta mayo o junio”.

Dejar los tres puntos en casa ante el Mirandés es lo prioritario para Nana, y para ello señaló que “es necesario salir a competir”. Al hilo de lo anterior comentó: “Si se compite, puedes no ganar, pero acabas con buenas sensaciones; en cambio si no compites y pierdes, te quedas peor. El Recre siempre quiere competir, y más ante rivales como el Mirandés, que también compite muy bien”, dijo.



A pesar de competir, el Recre se está viendo sorprendido en los primeros minutos de los partidos, y ya es habitual ver como el equipo onubense encaja un gol nada más iniciarse su partido. Nana fue preguntado por ello: “Esto es algo que nos preocupa, porque un partido empieza en el primer segundo y encajar un gol tan pronto no nos ayuda”, señaló el jugador albiazul, que al respecto dijo: “El equipo trabaja para mejorar eso, porque nadie está contento. Sabemos que si se recibe un gol tan pronto, luego te cuesta empatar. Trabajamos para parar eso y esperamos que deje de ser así”.

Nana también fue cuestionado por los pocos minutos que está teniendo, algo que no le gusta, pero que no admite: “Ningún futbolista puede estar contento si no juega. Pero yo estoy, esto es largo, acaba en mayo o junio, y aunque no estoy acostumbrado a estar tres partidos sin convocar, esto me está sirviendo de experiencia”, recalcó el jugador, que añadió: “Trabajo todos los días para ganarme la confianza del entrenador y me dé más oportunidades para jugar”.


Puerto de Huelva

Y es que Nana confesó que “me veo bien en los entrenamientos, para jugar, pero me falta la oportunidad en los partidos para demostrar lo que puedo dar al equipo”. Y reconoció un hecho, que “hace unas jornadas fui a hablar con el entrenador y me dijo que tuviera paciencia, que sabía que en mi equipo anterior jugaba mucho, pero que esta es una categoría nueva y que estoy en el puesto donde más competencia hay en el equipo”. Aún así, no tuvo reparos en incidir en que “esperaba jugar más”. “En otros equipos siempre fui importante, y confío que cambien las cosas y pueda llegar a la titularidad, pero no por la lesión de un compañero, sino porque me lo merezca, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva