Redacción. La Asociación de Padres y Madres de Niños y Adultos con Discapacidad de Lepe -Aspandle- organiza el próximo viernes, 21 de noviembre, una gala benéfica en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana”, que pretende recaudar fondos con los que mantener su actividad.
La gala, que comenzará a las 21,00 horas presentada por Sergio Díaz Oliveros y Mª Carmen González Vento, contará con las actuaciones de Argentina, Laura Gallego, Leli Dores, Las Carlotas, Maita Vende Cá, Melhaza, Soñadores y María Dance. Los alumnos y alumnas del Taller de Teatro de Aspandle, dirigidos por José Antonio Delgado, participarán también en la gala con la colaboración especial de Isa Vargas.
En el transcurso de la gala, se procederá a la presentación oficial del calendario solidario de la entidad, que ha contado con la colaboración desinteresada de numerosos artistas que han querido prestar su apoyo a la asociación lepera, como el cantante y músico onubense Sergio Contreras.
El precio de las entradas, venta anticipada, es de 7 euros y podrán comprarse en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana”, en la sede de Aspandle, en la C/ de la Encina. Asimismo podrán adquirirse el propio día de la gala, al precio de 10 euros en taquilla.
Convenio del Ayuntamiento con Vodafone. El Ayuntamiento de Lepe y la empresa Vodafone han firmado este lunes 17 un contrato que combina la telefonía tanto móvil como fija municipal con la actualización tecnológica de los sistemas informáticos municipales.
El cambio de empresa de telefonía operado por el Ayuntamiento lepero en 2011 supuso ya un ahorro del 45% en la factura anual de teléfono del
Consistorio, que se ha venido repitiendo hasta la actualidad.
El nuevo contrato permitirá además que por la misma cuantía se lleve a cabo la actualización tecnológica municipal, mediante el traslado del CPD (Centro de Proceso de Datos) a la nube de internet.
Este cambio de modelo tecnológico hará posible al Ayuntamiento de Lepe abaratar los gastos de mantenimiento e inversiones en el CPD, asegurarse la pervivencia de los datos cumpliendo asimismo con su protección, al tiempo que se entra en la nueva era del “trabajo en la nube de intenet”.