P. G. Contento por la victoria y por cómo se ha producido. José Luis Oltra, entrenador del Recreativo de Huelva, valoró la victoria de su equipo “porque en Segunda cuesta mucho ganar un partido”, destacando especialmente que “el Recre ha tenido casta”, sobre todo tras ponerse cuesta arriba el partido con el gol del Albacete.
Oltra destacó, asimismo, que “el equipo supo hacer el fútbol que mejor le convenía, adaptándose a las circunstancias”. “Se tuvo la cabeza, la inteligencia necesaria para enderezar el partido; también ha habido pasión, casta y coraje, y el resultado es positivo”, dijo Oltra que recordó que “ya es la tercera vez que empezamos perdiendo antes de los diez minutos, y hemos sabido rehacernos”.
Al respecto, Oltra dijo que “como pasó el día del Numancia o el del Sporting, no empezamos bien. La verdad es que nos está costando un poco entrar en juego, y esa es una cuestión que tenemos que mejorar. De nuevo cometimos un error, que el rival nos penalizó, y hubo que rehacernos, y se ha hecho bien”, lo que destacó no sólo por el hecho en sí de sumar los tres puntos, sino también porque “es una alegría para las casi 6.000 personas que estuvieron en el campo y nos ayudaron”.
Luis César Sampedro, entrenador del Albacete, por su parte, no estaba para nada contento con lo ocurrido sobre el terreno de juego, especialmente con el marcador. De hecho lamentó que el Recre empatara “con una falta lejana”, y que luego le diera la vuelta al marcador “con un fuera de banda”.
Sampedro lamentó que su equipo “esté encajando demasiados goles”, resaltando que “en este partido de nuevo hemos sido vulnerables”