Redacción. El cadáver de un varón, de 40 años de edad y de nacionalidad española, ha aparecido en la avenida de Los Cabezudos de la localidad onubense de Almonte. La principal hipótesis que manejan tanto Policía Local como Guardia Civil en la investigación abierta para averiguar la causa de la muerte es que el hombre habría sufrido un atropello, pero no en el lugar donde fue encontrado.
El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado después de que un particular alertara a las 05,40 horas del jueves al Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía sobre la presencia de un hombre caído y herido en la cabeza frente a una cooperativa. A la llegada de los agentes de la Policía Local de Almonte, el varón había fallecido.
En estos momentos, las diligencias del caso están siendo dirigidas por agentes de la Guardia Civil de la Palma del Condado pues se baraja la hipótesis de que el atropello se podría haber registrado a la entrada del pueblo de la carretera que viene de Rociana, aunque en un primer momento se apuntó a un atropello en el casco urbano de Almonte.
Del mismo modo, los agentes trabajan en la localización del vehículo implicado en el atropello y su conductor, que se habría dado a la fuga.
Desde la Guardia Civil se apunta que de momento no hay nada confirmado por lo que seguirán trabajando en la investigación para esclarecer el suceso.