S. D. El Recreativo de Huelva, La Caixa y el Ayuntamiento de la capital de nuevo han puesto en marcha una campaña a favor del Banco de Alimentos en el partido del domingo ante el Albacete.
Después de la experiencia que tuvo lugar en la temporada pasada con motivo del partido Recre-Deportivo, se ha querido insistir en la misma y con motivo del choque del domingo (18:15), se ha puesto en marcha de nuevo esta iniciativa.
Cada persona que done 5 kilos de comida no perecedera al Banco de Alimentos conseguirá una entrada para dicho compromiso liguero ante el Albacete. Las entregas se pueden realizar en La Gota de Leche y en el Banco de Alimentos de Huelva (c/ Berdigón, 29).
Esta iniciativa solidaria ha sido presentada por el consejero del Decano, Antonio Martín, la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda, la Directora de Zona de La Caixa, Rocío Pizarro y el Director del Banco de Alimentos, Juan Manuel Díaz Cabrera.
Todos han coincidido en señalar al Decano como el vehículo más eficiente para despertar el lado solidario de los onubenses como ya ocurriera la temporada anterior. Un total de 2.000 localidades de la zona de Fondo del Nuevo Colombino, han sido ya retiradas para su reparto a cambio de alimentos con la posibilidad que el club amplíe ese número de entradas si la demanda así lo requiriese.