Redacción. Enrique Castellano y Sergio Hernández, de la tienda de caballeros Serma, han ideado un particular evento para atraer y dar a conocer a su clientela y público en general, su nueva colección de otoño/invierno y armonizar y ambientar las largas tardes otoñales onubenses a fin de hacer más ameno y agradable el paseo por la céntrica calle. Para ello cuentan con una muestra pictórica de Antonio Suarez a través de una exposición de diez obras con una temática claramente onubense como es el de las lagunas de El Portil. Estas obras realizadas en acrílico sobre tabla, ya de bonísima ejecución e ideales coloridos de por sí, destacan aún más si cabe, sobre el atrevido y atrayente fondo decorativo de la tienda Serma.
Por si fuera poco, todo ello estará amenizado por ritmos que los organizadores pretenden no dar a conocer hasta el inicio mismo del acto y acompañados de los trajes y modelos de la diseñadora onubense Rocío Ciaro. Las modelos lucirán las nuevas prendas de Rocío Ciaro y atenderán al público y clientes portando las mismas y explicando a todo el que se lo pida las características y elementos de los diseños que portan.
Dentro del misterio que los organizadores han tendido sobre el citado evento, tampoco han querido adelantarnos el punto álgido, como ellos le llaman, con el que quieren sorprender a todos los que ese día y a esa hora acudan a pasear por la calle Rábida de Huelva.