S. D. Sumar su segundo triunfo consecutivo. Ese es el reto que se plantean los jugadores del Por Huelva en su encuentro de este sábado (Pabellón Municipal de Coín, 17:30) ante el CBD Coín. Los onubenses afrontan este compromiso con la moral arriba después de estrenar el casillero de victorias en la jornada precedente.
El Por Huelva tiene en Coín la próxima parada de esta liga EBA. Lo hará con el buen sabor de boca que dejó su última comparecencia liguera, en casa, ante el CD Andújar, a quien derrotó con amplitud por 88-57, en la que supuso su estreno de victorias esta temporada. Fue demoledor el equipo de Huelva, que de todos modos en sus partidos anteriores también había dejado buenas sensaciones pese a la derrota.
Para el partido de la tarde del sábado, el equipo onubense contará con la baja de Pedro Rabadán, que sigue arrastrando su lesión de rodilla, aunque la buena noticia es que la semana que viene puede incorporarse a los entrenamientos del Por Huelva.
Enfrente estará este club malagueño, nuevo en la categoría, y que cuenta con dos victorias y una derrota en las tres jornadas que se llevan disputadas de la presente edición de liga EBA.