S. D. Dos medallas, una de plata y otra de bronce, dos cuartos puestos, en las clasificaciones individuales, y un quinto puesto por clubes, fueron los logros del Real Club Marítimo de Huelva en la Subida al Rio Arade, que se disputó en Portimao (Portugal), y en el que tomó parte con 25 palistas, 17 en K1, y 8 en K2, para un total de 21 embarcaciones.
En la categoría juvenil Sara Pérez y Helena Ozores firmaron, respectivamente, el segundo y tercer puesto; logros a los que sumar la cuarta plaza en K1 de Pablo Moreno Cordero, y la del los alevines Cristina Pérez y Cinta Campos en K2; amén del 5º puesto por equipos, de un total de 18 clubes, lo que demuestra la gran proyección que están consiguiendo a través de su esfuerzo y buena enseñanza por parte del entrenador que los lleva.
El número de participantes inscritos fue de unos 280 piragüistas, competición en la que el Real Club Marítimo de Huelva terminó la jornada consiguiendo que todos los participantes terminaran una prueba tan exigente como ésta por la distancia a recorrer, y teniendo en cuenta que un número importante de deportistas están en la fase de principiantes.