P. G. En el Heliodoro Rodríguez López estará un ‘hombre tranquilo’: Rubén Gálvez. Que nadie espere a John Wayne, protagonista de una película con ese título. Porque en estado de tranquilidad se confiesa el cancerbero serrano, al que Albert Celades, seleccionador español sub-21 ha dado la oportunidad de debutar en dicho campo… al convocar para el equipo nacional a Dani Sotres, meta titular del Recre.
“Estoy tranquilo”. Así zanjó cualquier atisbo de duda que pueda ofrecer el debut liguero del cancerbero albiazul. Y es que el portero del Decano tiene un único deseo: “Intentar aprovechar la oportunidad y ayudar al equipo lo máximo posible”. Y para ello confesó que no ha cambiado para nada sus hábitos en los entrenamientos: “Trabajo duro como he hecho el resto de semanas cuando sé que no voy a jugar. Es cierto que competir te exige algo más, pero estoy preparado para ello”.
El meta albiazul, que resaltó que “no ha habido nada especial esta semana porque vaya a jugar”, se centró en “hacer las cosas lo mejor posible para ponerle las cosas difíciles al entrenador. Si cuando vuelva Dani Sotres juego, trataré de hacerlo lo mejor posible y si no ayudaré al equipo desde donde me toque”.
Respecto al compromiso en tierras canarias, el meta del Recre adelantó que “veo otro partido trampa, como era el de Santander”. Y aportó sus argumentos: “El Tenerife necesita los puntos y quiere hacerse fuerte en casa. Pero nosotros queremos seguir con esta dinámica positiva, y seguir peleando por entrar en la promoción de ascenso”.
Respecto a qué Recre se puede ver en el Heliodoro Rodríguez López, Rubén Gálvez destacó: “Lo importante es que el Recre esté bien, que sepa competir”. “El equipo está obteniendo buenos resultados, en casa y fuera, con la excepción del partido ante el Racing; creo que estamos respondiendo”.