S. D. Titularidad, bendito deseo. Confesable por supuesto. Como lo ha hecho Manu Molina, jugador del Recre, en su comparecencia ante los medios. El onubense, satisfecho en principio “por estar en las convocatorias”, no se conforma solo con eso, sino que su apuesta es “trabajar para ser titular”.
Molina se autocalificó de “ambicioso” en ese aspecto, y no tuvo reparos en decir que “no me conformo con ir entrando en las convocatorias, aunque ese es ya un motivo para estar contento”. Asimismo reconoció que estaba “satisfecho con lo que estoy aportando los minutos que juego”, aunque lo tiene muy claro: “Ssiempre quiero más”.
Manu Molina reconoció que “en la plantilla hay jugadores de mucha calidad”, y que “se puede aprender mucho de ellos”. Con todo indicó que se veía bien, pero eso sí “quien decide es el entrenador, es quien hace las alineaciones, y si no entro sólo me queda trabajar más, para ayudar al equipo cuando sea necesario”.
El Recre conoció su primera derrota en El Sardinero el sábado pasado, algo que queda atrás para los profesionales albiazules, según comentó Manu Molina: “La derrota contra el Racing se quedó en Santander. Ahora solo pensamos en el siguiente compromiso, ante el Alcorcón; queremos hacer un buen partido y ganar de nuevo”.